Fondo
El Salvador
El Salvador

El Salvador

Bienvenidos
Estimados Amigos: Reciban un cordial saludo de los miembros de la Asociación de Ginecología y Obstetricia de El Salvador (ASOGOES). Nuestra Asociación fue fundada en el año 1947 y cumplimos 69 años de fundación en el 2016. Nacimos como personas jurídicas en septiembre de 1990.

Historia
La asociación está constituida por médicos especialista en la rama de Ginecología y Obstetricia de toda la República; y pertenece como Asociación Filial al Colegio Médico de El Salvador.

La Asociación tiene capítulos académicos que agruparán a los asociados que practican y estudian en forma preferente alguna sub- especialidades. Tenemos cinco escuelas formadoras de especialistas y no contamos con escuelas de ninguna sub-especialidad. Asimismo, la asociación reconoce la existencia de capítulos regionales de asociados, domiciliados en diferentes zonas geográficas del país. La junta directiva se elige cada dos años y la última elección se realizo en febrero del presente año, finalizando en Febrero de 2018. Tenemos el honor de estar organizando el XXXII Congreso Centroamericano de Ginecología y Obstetricia FECASOG 2020 y nos sentiremos muy contentos de que nos puedan acompañara. Además para este año tenemos 4 jornadas de educación continua en las diferentes regiones del país, el próximo año estaremos desarrollando nuestro XVIII Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia 2017. Les invitamos a participar en nuestras actividades académicas y a visitarnos cuando así lo decidan, los estaremos esperando.
Comité Ejecutivo
Dr.Miguel-Guidos-Asogoes
Dr. Miguel Antonio Guidos Serrano
Presidente
Dr. Jilma Barahona de Cárcamo
Dr. Jilma Barahona de Cárcamo
Secretaria
Dr. Juan Antonio Hasbun
Dr. Juan Antonio Hasbun
Tesorero
Dr. Mario Morales Velado
Dr. Mario Morales Velado
Sindico
Dr. Julio García Ocampo
Dr. Julio García Ocampo
Primer Director
Dra. Marta Morales Cruz
Dra. Marta Morales Cruz
Segunda Directora
Dr. Edwar Herrera
Dr. Edwar Herrera
Tercer Director
Dra. Alejandrina Figueroa Cáceres
Dra. Alejandrina Figueroa Cáceres
Cuarta Directora
Miembros Activos
Actualmente contamos con 210 socios activos de los cuales 52 son Honorarios.